viernes, 19 de junio de 2015

Despedida...

 


 
Nos hemos divertido mucho. Hemos aprendido muchísimo. Lo hemos pasado fantástico. Hemos hecho muchos amigos maravillosos...
 
Pero ha llegado el momento de despedirse.
Todo se termina, y ahora le toca a Cardando Lana. Nos habría gustado continuar más tiempo con este apasionante proyecto, pero lo que queremos no siempre se puede realizar.

Os queremos agradecer vuestro apoyo y paciencia, vuestras palabras amables y también vuestras escasas críticas. Todo ello nos ha enriquecido y nos da mucha fuerza para seguir adelante tejiendo otras historias.

Cardando Lana cierra pero nosotras no nos desvinculamos del mundo maravilloso de la lana. Seguiremos acudiendo a las tertulias El Martes Tiene su Punto y Madrid Knits, y a todos los eventos laneros a los que podamos. Alexandra Quinn seguirá diseñando patrones y publicándolos en Ravelry. Y, por supuesto, ¡seguiremos con la calceta y el ganchillo!
 
Basta de rollos. Lo importante hoy es que sepáis que a partir del 19 de junio y hasta el 31 de julio  hacemos LIQUIDACIÓN TOTAL con un 50% de descuento en todos nuestros artículos.
 
Es una ocasión única de verdad. No te despistes, ya no reponemos ;-)
 
Un abrazo fuerte fuerte
 
Alejandra y Moira
Cardando Lana